SILLAS SALVAESCALERAS UP

DEVI STAIRLIFT se ha esforzado por establecer nuevos estándares de calidad e innovación para la industria del salvaescaleras. Los diseños pioneros y excelencia en ingeniería han liderado el camino y han ayudado a Devi a crecer para convertirse en la compañía independiente líder mundial que se especializa únicamente en la fabricación e instalación de salvaescaleras.

CONTÁCTANOS

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Todos los días las personas recuperan su independencia con un salvaescaleras UP

  • Se adapta rápida y fácilmente a todo tipo de escaleras curvas o rectas. 
  • No requiere cambios estructurales en su hogar.
  • Diseño moderno y ultradelgado que se pliega convenientemente cuando no está en uso.
  • Siempre inclusivo, con silla giratoria, reposapiés automático e intercomunicador. 
  • Entrega inmediata.

Somos simplemente las mejores sillas salvaescaleras

Devi Stairlift, son especialistas dedicados en salvaescaleras. No solo comercializan las salvaescaleras, son fabricantes en su propia fábrica, por lo que podemos garantizar desde Grupo Hallbart que los productos que vendemos e instalamos son de la más alta calidad.

El salvaescaleras UP cumple con las normas de seguridad europeas para la construcción e instalación de salvaescaleras de pasajeros : EN 81-40.
Además, durante la Dutch Design Week (2019) recibió el reconocimiento GIO (Good Industrial Design).

Visita nuestro sitio exclusivo Sillas Salvaescaleras UP

SISTEMA FLEXIBLE 

Gracias al exclusivo riel modular, la silla salvaescaleras UP se adapta a todas las escaleras. El riel consta de solo 2 partes y se puede personalizar completamente en el sitio. Esto evita largos plazos de entrega y precios elevados.

Simple y de fácil instalación

​Para construir el riel, solo se utilizan secciones y curvas prefabricadas. Solo necesitamos medir e instalar… lo cual incluso se puede hacer en el mismo día! 
Desde la especificación hasta la instalación en cuestión de horas, independientemente de la forma de la escalera, el salvaescaleras UP está listo para ayudarlo a conectarse con su hogar una vez más.

Nuestra metodología

Te acompañamos durante todo el proceso, desde el concepto a la finalización del proyecto: ofreciendo un asesoramiento experto y asistencia técnica-comercial. Podemos participar en visitas y reuniones para explicarte cuál de nuestros modelos de elevadores residenciales encaja mejor en cada proyecto.

Ofrecemos todo lo necesario para facilitar su labor a los arquitectos, ingenieros y demás profesionales de la construcción.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia, sabiendo asesorar y suministrar aquellos documentos de suma importancia que simplifican el trabajo y la planificación de proyectos a todo profesional de la construcción y el diseño.