SILLAS SALVAESCALERAS

Acorn se ha esforzado por establecer nuevos estándares de calidad e innovación para la industria del salvaescaleras. Nuestros diseños pioneros y excelencia en ingeniería han liderado el camino y han ayudado a Acorn a crecer para convertirse en la compañía independiente líder mundial que se especializa únicamente en la fabricación e instalación de salvaescaleras.

CONTÁCTANOS

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Todos los días las personas recuperan su independencia con un salvaescaleras Acorn

  • Se adapta rápida y fácilmente a las escaleras, no a la pared.
  • No requiere cambios estructurales en su hogar.
  • Asequible y confiable con bajos costos de funcionamiento.
  • Diseño ultradelgado y se pliega convenientemente cuando no está en uso.
  • Riel con bisagras opcional diseñado para eliminar cualquier tropiezo o peligro.

Somos simplemente las mejores salvaescaleras

En Acorn Stairlifts, somos especialistas dedicados en salvaescaleras. No solo vendemos salvaescaleras, los fabricamos en nuestras propias fábricas, por lo que podemos garantizar que los productos que vendemos e instalamos son de la más alta calidad. Obtenga más información sobre nuestra calidad de salvaescaleras a continuación:

Probado independientemente

Todos los salvaescaleras actuales de Acorn han sido probados y certificados de forma independiente para cumplir con los estándares más nuevos para montacargas:

  • BS EN 81-40: 2008 – Normas europeas de seguridad
  • ISO 9386-2: 2000 – Estándar mundial para salvaescaleras

Esto incluye probar nuestros salvaescaleras a un mínimo de 25,000 viajes de regreso, el equivalente a 11 años de uso, suponiendo seis viajes de regreso todos los días.

Seguro de calidad

Nada sale de nuestras fábricas hasta que se haya verificado y probado exhaustivamente. Por ejemplo, cada carro Acorn Stairlift es revisado 29 veces por un equipo de control de calidad de 20 personas. Además de eso, nuestros ingenieros de instalación trabajan a través de una rigurosa lista de verificación de 37 puntos como parte del proceso de ajuste.

Simplemente los mejores salvaescaleras!

En pocas palabras, nos enorgullecemos de fabricar y suministrar lo que creemos firmemente que son los mejores montacargas del mundo.

SISTEMA FAST TRACK

El sistema de plataforma elevadora FastTrack® de Acorn Stairlift ha demostrado ser extremadamente exitoso, permitiendo a Acorn instalar plataformas elevadoras curvas dentro de los días posteriores a la consulta inicial del cliente; mucho más rápido que cualquier otro fabricante de salvaescaleras.

Simple y de fácil instalación

Ofrecemos todo lo necesario para facilitar su labor a los arquitectos, ingenieros  y demás profesionales de la construcción.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia, sabiendo asesorar y suministrar aquellos documentos de suma importancia que simplifican el trabajo y la planificación de proyectos a todo profesional de la construcción y el diseño.

Nuestra metodología

Te acompañamos durante todo el proceso, desde el concepto a la finalización del proyecto: ofreciendo un asesoramiento experto y asistencia técnica-comercial. Podemos participar en visitas y reuniones para explicarte cuál de nuestros modelos de elevadores residenciales encaja mejor en cada proyecto.

Ofrecemos todo lo necesario para facilitar su labor a los arquitectos, ingenieros y demás profesionales de la construcción.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia, sabiendo asesorar y suministrar aquellos documentos de suma importancia que simplifican el trabajo y la planificación de proyectos a todo profesional de la construcción y el diseño.