ECO ELEVADORES STILTZ

El Eco Elevador Stiltz ha sido diseñado para adaptarse a cualquier entorno del hogar y es ideal para los propietarios que necesitan ayuda para moverse por su casa o bien desean acondicionarla para el futuro.

CONTÁCTANOS

DISCRETOS, ELEGANTES Y ECONÓMICOS

Los elevadores Stiltz son la solución perfecta para usted y su familia. Su tecnología única de doble raíl permite instalar este elevador seguro, de forma rápida y fácil en cualquier casa.

 

Los elevadores Stiltz fueron diseñados para hacer la vida más fácil y permiten la movilidad de manera segura y sin esfuerzo entre plantas, además su exclusivo sistema de guías y transmisiones permiten que se coloque el elevador en cualquier lugar de la casa.

CONOCE LA GAMA DUO & GAMA TRIO.

La gama Duo ofrece flexibilidad para adaptar el elevador y al
mismo tiempo maximizar el espacio. La gama trio brinda la comodidad de un elevador más grande para usuarios en silla de ruedas – ya sea ahora o en el futuro.

Stiltz Duo+

El elevador doméstico supercompacto Stiltz Duo+ solo ocupará 1046 mm x 765 mm, un espacio de menos de 1 m2. Se adecuará a la mayoría de los espacios pequeños de su hogar. Su carga máxima es de 170 Kg (2 personas).

Acabados estándar Duo+: construcción en color gris cálido claro con cabina de policarbonato transparente.

Media puerta: La puerta está integrada y combina con el acabado del elevador.

2 mandos a distancia Llame y envíe el elevador de forma remota, y utilícelo también para mover elementos pesados o incómodos entre plantas.

Un año de garantía. Todos los elevadores Stiltz tienen una garantía completa de 12 meses para piezas y mano de obra que incluye el mantenimiento durante el primer año. Hay paquetes de mantenimiento disponibles por un suplemento.

Focos downlight LED. interiores Están programados para encenderse cuando el usuario entra en el elevador y permanecen encendidos durante todo el traslado.

Sistema de batería auxiliar. Si hay un corte de luz mientras utiliza el elevador, este descenderá hasta la planta inferior y esperará hasta que vuelva la luz.

Cortina fotoeléctrica de altura completa. La media puerta viene provista de una cortina fotoeléctrica.

Stiltz Trio+

El elevador doméstico Trio+ ocupará un hueco de 1046 mm x 1278 mm. Este modelo se convierte en la opción más pequeña dentro de nuestra gama de elevadores con accesibilidad para personas minusválidas y en comparación con la mayoría de los elevadores de estas características en el mercado. Su carga máxima es de 250 Kg (3 personas o persona en silla de rueda).

Acabados de serie Trio+: construcción en color gris cálido claro con cabina de policarbonato transparente.

Media puerta. La puerta está integrada y combina con el acabado del elevador.

2 mandos a distancia. Llame y envíe el elevador de forma remota y utilícelo también para mover elementos pesados o incómodos entre plantas.

Un año de garantía. Todos los elevadores Stiltz tienen una garantía completa de 12 meses para piezas y mano de obra.

Focos downlight LED interiores. Están programados para encenderse cuando el usuario entra en el elevador y permanecen encendidos durante todo el traslado.

Sistema de batería auxiliar. Si hay un corte de luz mientras utiliza el elevador, este descenderá hasta la planta inferior y esperará hasta que vuelva la luz.

Cortina fotoeléctrica de altura completa. La media puerta viene provista de una cortina fotoeléctrica.

Teléfono interior. En el muy improbable caso de que el elevador se detenga mientras usted está dentro, solo tiene que hacer una llamada para solicitar ayuda.

Estando comprometida con una vida accesible, la exclusiva gama de elevadores domésticos Stiltz le permite seguir viviendo de manera independiente en su hogar.

Para más tranquilidad, tiene una garantía completa de 12 meses para piezas y mano de obra con cualquier nueva instalación.