QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven que tiene sus orígenes en Monterrey, Nuevo León, México, formada por un equipo altamente capacitado.

Una empresa que inicia en el 2016 como Eco Elevadores ofreciendo productos de elevación con tecnología innovadora, posteriormente se empezaron a integrar diversos productos de primera calidad relacionados con la sustentabilidad, la tecnología y el buen diseño aplicados a construcciones de viviendas, oficinas, comercios o industrias nuevas o existentes. En esta expansión nace en el 2019 Grupo Hallbart, como una solución que integra las diversas áreas y productos, siendo ahora Eco Elevadores una unidad de negocio de este grupo.

Nos especializamos en dar un asesoramiento integral a nuestros clientes en base a los requerimientos que ellos solicitan o necesitan. Contamos con personal capacitado para ello.

Todo proyecto para nosotros significa inspiración, nuestra asesoría ofrece soluciones globales que benefician tu entorno y garantizan el alto nivel en funcionamiento y calidad.

¿QUÉ HACEMOS?

Nos distinguimos por las importantes sinergias que hemos hecho alrededor del mundo, buscamos la innovación, la sustentabilidad y por supuesto, el diseño.

En Hallbart somos líderes en la comercialización de productos innovadores en nuestros segmentos de mercado, combinando bienes y servicios de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente la compañía cuenta con elevadores, plafones acústicos, persianas e iluminación led sin obsolescencia programada.

Nos perfilamos como una empresa eficiente, rentable y socialmente responsable.

Buscamos ser una empresa de clase mundial cuyo valor agregado tenga relación con la sustentabilidad y el respeto por el medio ambiente a través de la actualización permanente de los procesos y tecnologías.
Fomentamos el crecimiento personal, compromiso social y los valores en las personas que integran la empresa.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores definen la personalidad de nuestra empresa, expresan quiénes somos, cómo actuamos, y en qué creemos.

SOMOS DIFERENTES
APASIONADOS POR LO QUE HACEMOS
ABIERTOS A IDEAS INNOVADORAS
SOCIALMENTE RESPONSABLES
SOLIDARIOS PARA UN FIN COMÚN
BUSCAMOS LA EXCELENCIA Y LA CALIDAD

Nuestra Metodología

Todos nuestros proyectos llevan un análisis profundo de cada situación en especifico, utilizando las herramientas necesarias para llevarlos a cabo.

ANÁLISIS DEL PROYECTO

En esta etapa el cliente se acerca nos comparte la necesidad y se realiza un análisis de la situación, donde se le dan indicaciones especificas al cliente para adaptar nuestro producto.

EJECUCIÓN E INSTALACIÓN

Una vez realizado los trabajos para adaptar nuestro producto, un equipo altamente capacitado procede a instalar cuidadosamente el mismo, siguiedo pasos y lineamientos específicos para completar el trabajo de manera satisfactoria.

ENTREGA Y SERVICIO POST VENTA

Una vez realizada la instalación se procede a entregar el producto, es aquí cuando entra en efecto la garantía del mismo, en esta etapa nuestro equipo mantiene un contacto cercano con el cliente para asegurarnos que el producto cumpla con las necesidades para poder solucionar cualquier problema que se manifieste o mantenimiento que necesite.

Usos mas populares

Nuestros productos son adaptables para diversidades de ambientes.

  • Residencias privadas
  • Hospitales
  • Escuelas y Colegios
  • Oficinas
  • Hogares de ancianos
  • Hoteles
  • Museos, galerías de arte, salas de conferencia
  • Organizaciones para personas con capacidades diferentes
  • Tiendas comerciales
  • Restaurantes
  • Centros comunitarios
  • Guarderías y establecimientos de cuidado infantil