PLAFONES FELLERT

Los ambientes con mala calidad sonora son un problema cada vez más común, y se traduce en problemas de salud como estrés, problemas de concentración, trastornos del sueño, entre otros. Fellert es una empresa innovadora sueca que, a través de Grupo Hallbart, ofrece la mejor solución a estos problemas en México.

CONTÁCTANOS

¿QUÉ ES FELLERT?

Es un plafón acústico el cual cuenta con una absorción de sonido del 80% al 95%, es monolítico (sin uniones a la vista) y se puede adaptar a cualquier forma, como por ejemplo colocar en áreas curvadas (domos, círculos, etc.).


Además de contar con gran variedad de terminaciones, tiene la ventaja adicional de poder imitar casi cualquier acabado, como madera, concreto, ladrillo, etc.

En cuanto a seguridad, es altamente resistente al fuego ya que el material es de clase A.

El plafón está compuesto de una placa de fibra de vidrio y un recubrimiento realizado a base algodón reciclado que permite que el absorber el sonido y al mismo tiempo tener un acabado liso si se lo desea. Otra ventaja es la posibilidad de repararse con facilidad y sin remover placas.

PENSANDO ECOLÓGICO

Nuestros productos se basan mayormente en materiales reciclados y materias primas completamente naturales, lo que genera puntos según el sistema LEED.

Diseño y acústica

El concepto es la unificación del diseño y la acústica, eliminando límites innecesarios en el proceso de diseño. Simplificar las cosas para todas las personas implicadas, desde arquitectos, diseñadores,contratistas a clientes y usuarios finales.

Para paredes y techos

Sobre superficies planas, curvas o abovedadas. Sin uniones, sin límite superior de la envergadura que deba tener una superficie en una única sección. Juegue con el color y con la textura.

Prueba Sin Plafon Fellert: 

Prueba Con Plafon Fellert: 

¿Por qué el plafón acústico FELLERT?

  • Sin fisuras y con un diseño versátil para paredes y techos
  • Excelentes cualidades acústicas, el mejor NRC (Coeficiente de Reducción del Ruido) en la categoría
  • El más alto sistema de rendimiento según los estándares del ASTM (Asociación Americana de Evaluación y Materiales)
  • Sistema liviano, de simple adaptación a cualquier proyecto
  • El único sistema reparable de plafón acústico debido a la tecnología de reactivación

Los plafones Fellert solo pueden ser instalados por Grupo Hallbart en México, cuyos instaladores han sido entrenados por Fellert para garantizar la funcionalidad y las cualidades estéticas.