PERSIANA BARCELONA

Es la reinvención de la persiana clásica de madera y cuerda, recuperando su calidad, rediseñándola y mejorándola, aprovechando además las ventajas de nuevas tecnologías.

CONTÁCTANOS

ATRACTIVO VISUAL E INNOVADOR

Las persianas cuentas con un atractivo visual único, pero además aportan:

  • Protección Visual: La persiana en posición vertical preserva la intimida, mientras que en posición extendida permite visuales hacia el exterior.
  • Opacidad Lumínica: La persiana en posición vertical evita la penetración de la luz del exterior, procedente de la radiación solar o del alumbrado público.
  • Protección contra el agua: La Persiana protege contra el agua de la lluvia. La forma de sus lamas permite que se superpongan como si se tratara de una cubierta de tejas. Así se protege del agua el espacio entra lama y lama sin impedir el paso del aire.
  • Resistencia y durabilidad: está acabada con pintura al agua hidrófuga, que impide que el agua penetre en la madera. Una pintura de calidad aplicada en varias capas que mejora su textura y durabilidad.

EL MEDIO AMBIENTE ES PRIMERO

Realizadas a mano y tratada cada pieza como una artesanía, están hechas con madera pino producida de árboles de reforestación lo que aporta como resultado final ser un producto sostenible que es atractivo, actual y moderno.

Personalizadas

Las persianas se pueden personalizar en su tamaño y colores existe una amplia gama de colores estandarizados, también puede optar por colores especiales,  ademas si desea se le puede hacer grabados láser a la madera para lograr una personalización única.

Utilizá persiana barcelona para crear emociones, ambientes y sensaciones únicas con la luz.

Multiples usos

Por las características que cuenta la persiana puede ser utilizada en ambientes  tantos internos como externos, como persiana tradicional, como separador de ambiente o como media sombra para una alberca o una techo de un roof garden, con el objetivo lograr un ambiente mas cálido, impermeable al agua y protegido del sol.

Ofrecemos todo lo necesario para facilitar su labor a los arquitectos, ingenieros y demás profesionales de la construcción.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con muchos años de experiencia, sabiendo asesorar y suministrar aquellos documentos de suma importancia que simplifican el trabajo y la planificación de proyectos a todo profesional de la construcción y el diseño.